jueves, 23 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este es un espacio para compartir mis experiencias como becario del programa UNETE, así como software libre que puede ser usado en las aulas al momento de impartir una clase, además, de algunos ejemplos de trabajos realizados en dichos software.
0 comentarios:
Publicar un comentario